jueves, 2 de julio de 2009

Hercios

Estimados lectores:

Sé que he estado un poco "retirado de las canchas" en cuanto a mi blog compete. Sin embargo, aquí vuelvo con un poco de acción al mejor estilo de Rambo (rambo es que debería estar yo en este momento -Karina Pugliese Araújo me entiende, son solo $6.000-), Terminator (terminar el taller de Modelos de Control de Producción es menester, carajo!!!) y Vin Diesel (siempre he creído que los motores de Diesel -en Colombia conocido como ACPM, Aceite Combustible Para Motores- son mucho mejores que los de Petrol -Gasolina-)!!!!

Alguna vez ustedes se han preguntado qué es un ciclo? Según Wikipedia (les meto cachos a todas mis novias, amantes y similares con ella :-), y siempre me es fiel! ), un ciclo "puede denominarse como el proceso continuo el cual se ejecuta constantemente haciendo el mismo procedimiento para luego volver a partir desde el principio y volver a empezar". Wow, nunca me había sentido tan "cíclico" leyendo eso. Una definición tan redundante y (aparentemente) desnaturalizada de lo que es la vida.

Yo recuerdo mis días en Barranquilla, en donde las semanas pasaban y pasaban sin diferenciación distinta al clima o a la decoración de las casas (cuando estaba fuerte y notorio el negocio del narcotráfico, ahora sería sólo el clima y la gente vendiendo faroles)

Vendedora de faroles para velas en un 7 de Diciembre. Extractada de: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=754660

Se me saldría una lágrima al ver esta imagen un 7 de Diciembre esta foto encerrado en mi cuarto en Bogotá (y más al observar que mis vecinos están encerrados en sus casas a las 2300 horas, mientras mis coterráneos están gozando al amparo de una brisa heladamente cálida, bailando al son del último CD de Peter Manjarres, Daddy Yankee o -como lo haría la figura de Axl- Darkthrone, y al amparo de nuestro distinguido y reconocido intelectual Tomás "el viejo" Parra -Old Parr, para los no ilustrados en la temática-). Ustedes dirán: Qué tiene que ver lo uno con lo otro (o como diría mi comadre Sandra Gaby Abou Harb Fares -de cariño, Sandra Gabriela-, "Chou khass??")? Se las dejo de tarea... no mentiras, mejor se las canto así:

Thomas Old Parr. Extractada de: http://www.facebook.com/profile.php?id=729583236&ref=ts#/photo.php?pid=173053&id=729583236

Si romper el ciclo (loop, para los entendidos en informática) que estoy teniendo cuando disfruto las cosas sencilla y responsablemente arroja como resultado el ser feliz, preferiría que la vida siguiera como un disco rayado, sin darme cuenta realmente de si hay dificultades en mi vida o no. Por eso (de cierta manera) no critico a las personas que de vez en cuando fuman un poco de marihuana: simplemente desean estar en el ciclo (o frecuencia) placentero(a). Yo me "sintonizo a la frecuencia correcta" a mi manera particular... qué tal tú?

P.D.: Para tí, Karina: Me la montas más que supervisora que no ha sido inyectada con Montropiver 00 por vía intrapiernosa, tienes un hombrecito por dentro y todo, pero... me has hecho sentir un poco mejor en estos últimos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario